martes, 30 de noviembre de 2010

Calm like a bomb.

Hoy me manifiesto en repudio a las ciencias!, si, malditas.
Un problema con ponerse a catalogar, analizar y desentrañar cosas, es el hecho de que empezas a ver todo mas cuadrado. Bueno, no es muy ilustrativo, pero es simple de entender de por si, cuanto más se va conociendo algo, más te das cuenta que estas siendo un pelotudo en creer que estas realmente conociendo eso. Nunca! Nunca, se llega al final de la madeja,pero igual le metemos ganas, y pensamos absolutamente todo hasta el minimo detalle, porque capaz…que entendemos. Ja!
Esto partiendo de que si nos ponemos a catalogar, siguiendo standares de normalidad (Estupendísimamente estupidas palabras), todos y cada uno de nosotros tenemos una patología, si si. Gracias eh!
Imposible no detenerse a pensar en tooodo lo incoherente del asunto… bases sociales imaginarias, creadas para tratar de moldear a los pececitos y catalogarlos sobre la marcha, diría que forjando mediocres, con la frente en alto, digna de ser un pez. O no?
No, realmente prefiero pensar que se puede nadar en sentido contrario, por lo menos, sería tan genial, crear una oleada y salir… Es como volver a un origen evolutivo de la vida, esta sociedad, somos peces, si la peleamos, después que seremos? Ornitorrincos? Y asi sucesivamente, monos, Lucy 2.0, hasta volver a ser humanos.
Si, dejamos de ser humanos hace rato.
Pero que el enojo sea un motor de cambio…todo es una mierda,una mentira piadosa (como si existiera tal cosa) pero todos tenemos nuestras excusas y etiquetas para resguardarnos. Dignos de haber sido forjados en una sociedad que margina nuestra individualidad, y le pone nombres a nuestras “enfermedades” de adaptación.
Y la duda es… no podremos evolucionar a pájaros?
Porque al final, como al principio…todo sale de que si hay límites que nos forjan, que están ideados para poder controlarnos, y al no poder controlarnos, nos etiquetan de muchas formas… termina la anormalidad, siendo la norma…
Pensamientos mediocres, totalmente.
Y ahora… agachar la cabeza y mirar al sistema de reojo.
Podrán decir que soy una insurgente en potencia, y agradezco… no ser la única! 
O seré simplemente...un pez mareado con la corriente.
Tick Tock... Glup glup.

3 comentarios:

  1. A la gran Capitán Nemo... Indudablemente es cierto, y habria que aislarse demasiado de la sociedad moderna para gozar de un desligue de esas influencias. La lucha por un auténtico mundo, o el aislamiento dentro del suyo propio.

    ResponderEliminar
  2. Interesante artículo. Ahora sigo tu blog y te invito a seguir el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy parcialmente de acuerdo.
    La parcialidad es debida a una gran duda: ¿realmente dejamos de ser humanos?
    ¿O es que somos asi?
    ¿El resultado actual deriva de condiciones innatas o adquiridas?

    ResponderEliminar