jueves, 25 de noviembre de 2010

Wrapped up in books...


Hasta el fin de los tiempos, con nosotros o sin ellos, las hojas y los desengaños caerán…
Egoísmo de creer que todo bajo nuestra mirada, y entendimiento puede llegar a ser controlado.  Quien no tenga un sueño de astronauta en la azotea, no es más que un engranaje más en ésta inmutable sociedad, nos miramos de lejos creyendo entendernos…y  sólo compartimos la mirada de aquellos que han descifrado cierto orden en las cosas…y no ven humanidad en ninguna parte.
Y desde ahí se comprende con facilidad: estamos solos, en nuestras respectivas e inmundas ,cuatro paredes, que no contestan ni una de las preguntas que les hacemos.
Bajo éstas mentiras…(porque a quién queremos hacer creer que esto es vida) buscamos y encontramos la sonrisa en otras partes, en lo imposible, en los saltos que aún no se animan a volar…  ¿Qué le pasa a la realidad que me dice que no le crea? , Sin embargo  estoy empezando a confiar, a creer que si,  lo único que le da sentidos a la respiración es el amor…amor a las cosas que hacemos, a la noche, al día, al arte , al absurdo…a la música, a compartir una charla con mi sobrina, es tan pequeño , casi fútil, hay que estar bien atentos y receptivos…sino ,nos lo perdemos .
Empiezo a confiar de nuevo., en una idea…una idea que solo puedo sostener en mi cabeza, y no siempre he podido fiarme de ella… delirios existenciales, fianzas impagas con la memoria…
¿Y a dónde vamos?  El silencio no miente…no hay un vamos…sola voy.
“Había que tener antes que nada…ganas de vivir” 
Prefiero a veces perderme...no me gusta lo que veo, no me gusta lo que no escucho.
Wish...you were here.

1 comentario:

  1. Me quedo sin palabras, pero me lleno de planetas en la cabeza a los que quiero explorar...Amiga, sabés dónde buscar cada camino y eso ya es grande. Hay ganas de vivir y eso ya es algo...eso ya es todo!

    ResponderEliminar