lunes, 8 de noviembre de 2010

Muertos en el ropero...

Para ser franca siempre me ha gustado esa expresión, no será por razones de necrofilia u otras perverciones mayores, sino por ésa sensación de tener algo vergonzoso, o poco pintoresco para nuestro ego escondido por ahí...entre nuestra conciencia o en cofres de seguridad guardados en charlas entre amigos intimos.
Me planteé la idea como punto de partida en un blanqueamiento interno, de reservas, oscuros pasajes que rara vez recuerdo , por miedo, vergüenza, pudor, un tabú interno muy incorporado, ese cuco de mirar hacia atrás y pensar en lo vulgar o pobre de la imagen que estaba dando a mi misma al juez más cruel, una ventisca de auto critica que hace desde la base a quien estoy siendo comenzar a flaquear y caer cual castillo de naipes...Entonces en ese debate y organización de ideas , descartes y demases...pensé : Mejor, me rio de los demás, ya me conozco bien, y nada va cambiar, uso anécdotas oscuras de mis conocidos y las caricaturizo, después de todo...no está para nada mal una  dosis de humor, sobre todo ahora que vino la primavera y la gente anda más serena, derrochando buenaventura por los parques y se ríe de cualquier boludez, sin obviar el talento innato de muchos de disfrutar de "la desgracia ajena".
Peeeero otra vez el martillo cae sobre mi, así que lamento el egoísmo-intento de no ser basura,pero me quedo con las historias (ahora que ya les saque información a los pobres crédulos que pensaron que era una encuesta), capaz les sirva de consuelo el hecho de que yo me divertí sobremanera, y no, no era porque estuve todo el día con exceso de cafeína en sangre, sino porque mierda! que bochorno que es alguna gente. xD
No estoy sabiendo en absoluto si esto del blog está mejorando mis condiciones de expresión, que nunca fueron buenas, pero si noto que me ha servido para ampliar ideas, nunca en mi vida en un escrito (por ejemplo) pude escribir más de dos carillas, reduccionista incurable he sido, asi que un punto para el blog, y un saludo para las profes que me putearon en su momento...



Como ya me aburrí hasta a mi misma cambie de opinión y les tiro unas anécdotas del amigo de un amigo que justo vos no conoces, pero bien en tu interior sabés que sos vos, o podés serlo, o lo que es aún peor...podés tener un hijo asi! asi que reíte, pero tapate la boca no seas tan basura!

Obvio que no a todos nos averguenzan las mismas cosas, pero en consenso seguro que la mayoria agacha la cabeza cuando es un guampudo conciente,o cuando estuvo en toques o tocando con bandas de cumbia, vistiendo a diario de negro y haciendo alarde de su metalerismo cabeza dura; estará también aquel que en sus ansias de cubrir sus necesidades de autoconocimiento y consiguiente autosatisfacción, probó hasta con la aspiradora, sin obtener resultados del todo liberadores, el flaco de la esquina que se hizo el lindo bailando el caño y resvaló con vomito y termino en el piso más pelotudo que winner...(a veces el esfuerzo no lo vale, abajo del escenario...serás el mismo) y casi en el final, (y ahora me doy cuenta de que es divertido imaginar las historias, pero como cuentista de bromas soy una excelente estudiante) estaba el otro tipo que llego a lo del amigo entregado y pidiendo para ir al baño,balbuseando entre dientes,como si el tono de su voz pudiera volver atrás el tiempo y el producto de su alimentación dominguera...: "me cagué".
Por ultimo el que se ganó mi respeto, es el padre de un pariente lejano que obviamente tampoco nadie conoce, que fue a la reunión de padres y se puso a llorar en medio de los planes de viaje de fin de año, no sé si será un detalle menor, o el móvil de esa sensibilidad incontrolable, pero ese día estaba usando una camisa rosada. Yo si fuera hombre, con hijos en la escuela, y fuera a una reunión de padres , lo pensaría dos veces antes de usar una camisa rosada, nunca se sabe...no siempre el perro que mueve los ojos fuera de la escena del crimen es realmente el culpable. 

1 comentario:

  1. A mi no me encuestaste ¬¬ Y mira que tengo boludeces para decirte de este tipo, pero a partir! XD

    ResponderEliminar