martes, 16 de noviembre de 2010

Hold on to one feeling...

En cabezas pensantes que no descansan se pasea entre altos y bajos, no porque un día se levanten menos inteligentes y otros con flashes de genialidad constantes;y cuando digo inteligentes digo aquellos que son capaces de conocer, analizar ,estudiar muchas cosas y no archivarlas en compartimientos estancos en la cabezota,inteligentes porque saben agarrar la realidad con las manos,saborearla con los sentidos y ser capaces de transformarla, eso me enseñó una vez un amigo: Pichón, (que los dioses lo tengan en la gloria).Bueno, ésta gente bien práctica, generalmente suele traer también consigo una gran sensibilidad, y a pesar de su amplitud motriz para con la realidad, termina dominándolos eso que sienten, la inestabilidad emocional es un hecho...Pensaba entonces, ¿cuál es la falla?:¿un desequilibrio térmico?, ¿hormonal?, ¿pulsional?,¿ falta de caramelos en el frasco?,¿no tener los patitos en fila?, siempre se cae en el "dejá, esta loco/a" y si, somos todos locos, como también somos todos potencialmente "malos" o "buenos"...la locura debe ser ESO que no reconocemos de nosotros en los demás, lo que no nos cierra, y al no poder entenderlo lo etiquetamos: "inseguro","vago","bobo"...y la larga es lista y larga la lista y no siempre bonita, es una salida fácil y realmente estúpida ,siempre hay un por qué tras todas esas cosas, que no sabremos comprender a fondo, porque es claro que cada uno sólo puede sentir y pensar como si mismo, ¡¡y gracias por eso!!, ¡viva la diferencia!
La respuesta puede estar en eso de que estamos en constante cambio, intercambio con todo lo demás, "mutuamente modificante" dicen por ahi y en alguna parte perdemos el ritmo y no logramos nunca el equilibrio...no sé, realmente no sé, como se puede ser constante y a la vez no detener la marcha.
El día que lo descubra voy a plantar un libro, mientras tanto lo pregunto, alguien tal vez lo sabe, los consejos son fáciles de dar, porque creemos ver la solución a los problemas de otros bien simples...pero claro, nunca va ser simple, porque si quien tiene el problema no encuentra la respuesta no será valida la nuestra,somos perfectos desconocidos en constante cambio y mutua modificación...Inabarcable a mi intelecto, hoy día, sin lugar a dudas.
Y a todo esto, solo quería poder mantener una sensación, un optimismo, un punto de partida para cambios al venir, que sea lo que siento hoy el puente. No proyectar mis ideales, respaldandome en alguien por ejemplo, ser mi propio ideal del yo y saber que mañana seguiré sola, pero realizada y a la vez continuar incompleta,eso es mi realización en si...
No sé si fui yo quien cerró mi círculo de vinculos a gente así , con algunas variables, claro está, quizás ni sea circulo, sino alguna otra figura geométrica, pero somos así...y estamos jodidos en diferentes cosas...Capaz fueron ellos que me encerraron a mi o me abrieron a otra "realidad"... :O 
En fin...en este merengue los rescato, más allá de las fallas en sus propias vidas, que son la mía también, se siente bien conocerlos, y que estén ahí con sus caramelos para compartir. Son ellos todo lo que somos.
¡¡¡Adoro a mis amigos!!! (Por si quedaban dudas o no se los digo lo suficiente).


3 comentarios:

  1. En los personas buscamos nuestra propia locura y cuando la encontramos empezamos con la repartida de caramelos, solo si el caramelo es real podemos llamarlo amigo. A veces la vida nos pone personas maravillosas en el camino, aun cuando una se pensaba demasiada chota y cerrada para esas cosas; usted es una de mis amigas, querida escritora, y la banco a muerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno y a la vez malo de ese tarro de caramelos, es que al probarlos, no sabés con qué sabor te vas a encontrar. Puede ser el más amargo, pero hay que bancárselo porque el siguiente puede ser el más dulce... y aprovechalo mientras dure. Encara la vida ser catador de caramelos. Te vas a encontrar con muchos podridos o insípidos... pero que vale la pena el riesgo de probar, lo vale.

    PD: El mejor relato hasta ahora, en mi opinión :D

    ResponderEliminar
  3. Yo en realidad no te banco. Todo lo que te dije es mentira :P
    Hermosa reflexion Fräulein ^^ Segui asi: Cronopio!

    ResponderEliminar