sábado, 27 de noviembre de 2010

No es acaso la vida un sueño? Pero de quién será?

Entre  lagunas mentales, como queriendo salvarse de un hundimiento inminente, surgen…sentencias, y por no tentar a su certeza  ,las considero posibles, antes que borrarlas sin más.  Sucede que el tiempo, el perdido en encontrarnos, no debería sentirse así, tiene un propósito y un argumento, pero con una vista atrás sabemos, que lo perdimos.
Sospecho que el error está en condenarlo y lamentarlo, nos muestra la verdad en nuestros ojos…y al darlo por perdido, nos perdemos, una especie de venganza del tiempo, por no aceptar lo que somos, y nuestros propios procesos de adaptación al mundo… a nuestros mundos posibles. Frustración es la palabra verdad? , la frustración de saber que no hay sentido contrario al futuro… somos el hoy, y ya se fue con mis palabras.
Las decisiones erronas pues, no deberían ser pensadas así, nos hemos movido por ellas, hasta hoy, y aún si  la decisión fue permanecer inmóvil… acá estamos, con algunas marcas más…inmóviles aún, arrastrados por el tiempo.
Al parecer el nadar, es una técnica a mantener en práctica en la vida, sino se nos olvida, y no es bueno querer usar a otros, de salvavidas.  Ha sido bastante liberador y hasta terapéutico esto de intentar escribir sensaciones, mutaciones, con cierta frecuencia, miro atrás y algo ha cambiado, y hacia nuevos cambios voy…más tangibles, y con valor por si mismos, fuera de la reflexión, quizás es uno de esos “antes y después” en mi almanaque.
He encontrado la etiqueta: ”Aporía” : Dicen por ahí que son aquellos razonamientos, paradojas  irresolubles, impracticables, dificultades lógicas; algo así como un bache, un bache existencial… ésas eran mis coordenadas, y me aburrí.
 Es tiempo de despertar del sueño, o perderse en el caos de su propia inmensidad, no espero nada ni a nadie del otro lado del puente…  quizás soy un poquito más, que una simple soñadora, sacudiendo  realidades ,despertando a otros igual de dormidos que yo…
Quizás sea potencialmente muchas cosas más… quizás aún no esperando, me encuentre con eso que no me espera tampoco. En un rato... lo sabremos.  

"Correrme de la parte mas oscura, boicoteadora que hay en mi, no es soplar y hacer botellas, no, pero no quiero a ese cobarde que dice todo que si. 
Insomnio tiene el que no esta durmiendo con el campeon que habita en si."
 
Serán tantos los "mañanas", los "quizas", los ¿por qué  no? , que un  "¿qué hubiera sido?" se me escapa al margen de palabras y caricias sin llegar...y ya no hay dudas, hubiera sido especial, pero la suma dio más, y junto al silencio de dos, me quedo al costado de tu camino. Toco perder...¿ o ganar?.  

1 comentario:

  1. A veces la ganancia se viste de pérdida para que valoremos un poco, a la vista está, chiquilla, cuanto nos gusta dormirnos en los laureles...Todo es un principio...incluso los finales...Nena, que tenga fondo, acordate!! =)

    ResponderEliminar