viernes, 12 de noviembre de 2010

Jersey Girl...

Tratando de ordenar el caos...buscando en eso un sentir,otra vez salgo a buscar ,camino sola hasta aquel lugar ,entera si, sin dios ni fe, a mi refugio, mi propia ley ,viaje en el mundo de hiel..solo el fuego camina conmigo, ya nos vamos a perder..
Y a pesar de todo: tan fácil, fácil no es,un horizonte lejano, correr y correr, el dia que no llega y dura es la noche en soledad,
pero el hombre que mira lejos, no aprende a ver...solo descubre una ida,ese latido que se ha llevado un amor,aunque nos cambiemos la piel y digan que el tiempo borra todo sin piedad...La vida tiene esas cosas que buscas donde quiera que vas.
Y se estrellan en la pared, las flores los vasos, la risa , la hiel, yo quemé mis ojos,perdí mi voz entre tu risa, busqué debajo de tu piel,bebí cada veneno...y ya sin fuerzas, al final ...sólo eras eso, no, el ciego no es amor.


Un Cambalache...problemático y febril, de poesia en prosa, vivencias y sueños, pequeñas razones de ser, páginas en la memoria, compañeros de viaje...hoy fui al ultimo toque de Buitres. Asi los quiero recordar, llenos de entrega y agradecimiento hacia el espejo que les permite ser, al punto que cierra el circulo...fueron perfección, en un momento y lugar de mi vida, hoy mi cerebro dañado los subiria al cadalso y sin piedad condenaria, y mi espiritu ya abreviado se aqueja en silencio ante sus versos y acordes. Nunca fue verdad, o era?
Mis más sinceros respetos a la historia, a la mia, y a ellos por ser parte. Hoy me tomé el atrevimiento de ser tu Jersey Girl Pepe! (Un día quisiera saber la historia tras el nombre de tu guitarra) Y solo  hoy: hablaste, tres palabras, de las cuales dos no se entendieron, y por eso te quiero.


 



Duermete...Duerme en tus sueños, Sin besos que juren lo que nunca se puede cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario