domingo, 7 de noviembre de 2010

Afasia Anómica...

Para gente extremista y caótica  como su interlocutora de turno (este día y no otro, con todo lo que eso implica en su raciocinio), son quizás demasiados los días de poca importancia,pero en las excepciones se encuentran cierres rotundos de etapas, mínimos actos que crean una nueva visión para muchas cosas de la vida, y entre tantos cierres muy pocas aperturas.
Como dice la canción "Todo es así cuadros dentro de cuadros...siempre un final sin fin, después de un nuevo ensayo te toca actuar , más que actuar,hay más de mi en un mundo encerrado." No creo que sea algo especial, en lo absoluto , a todos nos pasa que con el paso del tiempo vamos haciendo nuestra idea de muchas cosas, viviendo, sobreviviendole a golpes bajos,siendo menos impresionables a ver la sangre correr desde nuestros ojos, y así también de las buenas experiencias que nos dejan las ganas de poder tener un botón de rewind a nuestro alcance.
Haciendo una disertación con una secuaz en el arte del sin sentido se preguntaba qué era aquello que la hacia especial en relación al resto del cucarachaje humano. Viniendo de alguien a quien respeto y admiro no quedó en un simple intercambio, si alguien así no es capaz de encontrar su "brillo especial", todo está perdido y llego a la conclusión a la cual más de un libre pensador ha de llegar : el reparto no fue justo, y "todos putos".
Lo que quiero decir, es que en la tarea que me encomendaron mis irresponsables padres (a veces me imagino cargando un yunque por el himalaya y cuesta arriba, y otras tantos momentos de satisfacción y sus sinónimos y adjetivos)  un día que prefirieron no usar látex , (vaya una a saber si por aumentar el placer o simplemente porque ése día tenían las gónadas particularmente más pesadas)...ah si...creo que mi particularidad en la vida se compara a esa sensación de tener algo en la punta de la lengua, de mientras sigo cerrando etapas y creciendo hacia adentro como todos los días lo intento.

Pd: Espero un día tener la capacidad de mostrar a esas personas  especiales que son totalmente geniales, y que en ese paso de humildad a inseguridad...solo se perdieron, sos grande, te quiero!.


It's all right and all wrong...For me it begins at the end of the road

4 comentarios:

  1. Más que hacer lo que uno quiere, cuando quieras lo que hagas, ahi es cuando te sentís especial :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tarea te encomendaron tus padres al final? Y bien dicho Zuko.

    ResponderEliminar
  3. Después de nacer viste? eso mismo.

    ResponderEliminar
  4. Esas tareas encomendadas se van haciendo claras con el tiempo, hay que saber leerlas como tinta invisible pero el mensaje es gratificante, a veces saber qué camino tomar es mejor que llegar a la meta y nada de a veces, sino siempre...Un beso. Es un texto genial.

    ResponderEliminar