lunes, 17 de octubre de 2011

Merodear entre tantos ojos.-

Ecos resuenan a nuestro alrededor, acechan… persisten ,aguardando aquel momento justo de distracción  para hacernos caer , romper ,  perder las razones que nos sostienen.
Persisto en la bronca de pertenecer… escuchar, sentir, no compartir tantas cosas… aprendiendo a contar diez, más perdida que al salir…pero me callo.
Lee mis labios y veras eso que hace rato es realidad, no te debo explicaciones! 
De espaldas al sol siento el ardor de los rayos quemando mis ideas, pensamientos se evaporan en el viento, mucho más allá de nosotros y ya no quiero pensar... no quiero tener que hacerlo para poder sentir todo eso que siento, al final del día siempre cuento dos. 
¿Por qué entonces... son tantos los que tienen algo que decir?
Lee mis labios... no te critican, no te juzgan. Son guardianes resguardando una sonrisa...
Te invito a ser cómplice de ella, sin compromisos, abierto el paso a cuando quieras llegar, cuando el tiempo te enseñe que hay mucho más allá de lo que puedes ver.
Bienvenido el día que el brillo en estos ojos te demuestren que la felicidad se construye sobre errores, porque de eso estamos hechos... y hasta acá llegamos.
Un grito al vacío, lágrima viva que moja los labios y quema! quema la sal hasta los huesos.
Las palabras se trazan solas sobre el blanco en agonía... ¿entendiste? ¿o era yo quien tenia algo que entender?
Los guardianes ya no sienten, no entendieron,se rindieron.


1 comentario:

  1. sentir todo eso aunque no queramos nos diferencia de los muertos, pobre de ellos que ignoran tanto... porque ya están muertos.

    ResponderEliminar