jueves, 7 de julio de 2011

Pero siempre será.-


Esa vez era lunes, corría sin rumbo entre el ruido abrumador de la ciudad, quedaba sordo entre jadeos y el viento en sus oídos. Se detuvo por gracia de un tropiezo, que a la vez le dio vuelta todo en su cabeza, y las fichas que archivaba lo golpearon una a una…
Y en su mente resonaban sus palabras… “Te completo los cimientos de ese puente que andas buscando”.
Nunca supo dominar ese arte de unos pocos, comprender siquiera un poco la mente de una mujer, y a su edad hasta la chica voluntad de robarles una sonrisa había perdido.
Hasta que la conoció a Lucía.
 Perdió así la última esperanza,morena de ojos negros, que nunca conoció un silencio, hablando hasta de las piedras por no perder el momento, lo adoptó como en misión, proyectando en el un sueño: rescatarlo de entre sombras, maldiciones de otros ojos,(otra incrédula del montón ).
Y le hablaba a las palmas de sus manos,y con todas sus montañas, lo buscaba en bordes de acantilados, con el tropezó y estuvo a punto de caer-.

Pero  lo que ni uno ni otro sabia, era que el puente que andaba buscando iba hacia otro planeta.



…love should never  be  loneliness-. 

6 comentarios:

  1. Me gusta me gusta... Pregunta: ¿el texto "delineado" (por llamarlo de una manera) lo pones a proposito o por error e indiferencia?.

    ResponderEliminar
  2. "Gustoso" creo que definio bastante bien lo que lei. Hay que ver a que distancia esta lo que leo de lo que escribis.
    En una de esas no es nada que ver, o no. Ese es el gustito que me llevo
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Está implícito que me gustó, porque fue raaaro XD Salud! Cronopio, y a ver si me presentas esa Lu, que la mia vino fallada XD jajjja

    ResponderEliminar
  5. Estúpido blogger! Dejáme corregir las faltas honrosamente! ¬¬ Te deja re pegado ese "El autor ha eliminado esta entrada."!! ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, camarada, muy bonito!!!

    ResponderEliminar