jueves, 21 de julio de 2011

I see you standing there.-

Novecientas cincuenta y cuatro baldosas recorridas a diario, grises, rotas, aburridas y monotonas. Cuando la rutina se come lentamente los colores del camino, nos convertimos en eso que estamos haciendo una y otra vez... y  al final de un día las baldosas mutan en espejo y pasas a ser eso que veias antes,a verte ahi, verte asi, gris, roto, aburrido y monotono.

No conforme, insistente, quieres salir. Desde la vereda de enfrente te ves, y frente a vos pasan ellos que antes iban con vos, ya no son los mismos, y vos ya ves diferente.

Y yo te veo ahi, parado, feliz con tus pensamientos, con tu seguridad inapelable, y una bronca que me ciega me lleva a pensar... ¿Para qué gastarme?
Que te caigas del trapecio todo el mundo vino a ver
Nadie te regala nada
No es negocio la franqueza
Aplastales la cabeza!

De mirarte en el espejo ,descubriendo que los golpes  te volvieron malo y viejo ,
vas a comprender cansado Que Te tranformastE en Mi.
Pensando entre mis penumbras Si total van a enterrarme, Pa' que probar la locura,
La locura innecesaria Y riesgosa de vivir.

Enemigos en la especie, nadie se salva.


I find it kind of funny,I find it kind of sad...
The dreams in wich i'm dying are the best i've ever had,
I find it hard to tell you, i find it hard to take,
wHEN people run on circles is a very...
Very mad worLd.--






4 comentarios:

  1. ¿En serio contaste las baldosas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección.
    Y no, es ficción o intenta serlo.

    ResponderEliminar
  3. No deberia leer ese blog en este momento.
    Si bien "no existen los hechos, solo interpretaciones", a veces resulta crudo encontrarse con esa interpretacion inexacta de la realidad que tenemos como verdad, y verla contrastada asi y de una resulta chocante.

    La eterna pregunta no es entonces ¿como?, sino, si antes que nada, es posible.
    En fin, me recomendaron un vino "Aldea de Inti" o algo asi y me parece que ese sera mi proximo paso...

    ResponderEliminar
  4. Y si amigo Deta, es la que queda, un vaso en alto. Espero esa Aldea venga con mucha satisfacciòn.

    ResponderEliminar