lunes, 9 de enero de 2012

Se consume la voz.-

Hace rato  las palabras no buscan mi encuentro, y yo parecía no echar de menos su falta, Como el juego de escondidas mas aburrido del mundo, su silencio me invadió en una distracción y descubrí sin más su ausencia inmensa en mis días...
Necesito.
Deseo tallar en letras los momentos , descomponerlos en nuevas formas, y que se pierdan después, desvalorados, como tanto.
Hoy me enfrento a un playlist invisible, indagando en mis ideas nada surge, acordes perdidos en un viento del ayer , anhelo su retorno, con cualquier nombre y forma!
Necesito el rugir de músicas eternas en mi mente...noches en vela pensando inmensidades, con los bolsillos vacíos y las copas llenas de versos.
Ayer no tiene nada para mi, y hay poco que quiera darle a Hoy. 
Quiero! Saltarle a este viento en contra que no me deja avanzar, cruzar la linea de meta llegando última, pero con el sol en mis mejillas recordándome el orgullo de estar viva!


Algunos nacen salmones, equivocados de tiempo, sapos de otro pozo... y otros de a poco descubren que no esta hoy esa respuesta, ese descanso calmo de la luna llena, que hay que pelearla...cuesta arriba.


Pero sigo igual...


2 comentarios:

  1. Hace falta algún texto más por estos lados ;) Póngase a escribir muchacha, que se viene el otoño! (?)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que soy un lobo vegetariano disfrazado de oveja, donde entro en todo esto? :P Saludos Cronopio! Te extraño, y extraño tus letras, aunque solo sean un consuelo por no tenerte en persona :)

    ResponderEliminar