lunes, 28 de febrero de 2011

A tope con pequeñas cosas...

Voy sobre palabras, palabras que cargan su estela, no la quieren soltar... Prendida en el fin de una fugaz mirada…
Veinte años cosidos a retazos, remiendos de anhelos y viejos refranes, costumbres de antaño…humo y amigos, cuentos de azotea.
Pocas y breves deberian ser las letras en tu nombre, perfecta, perfecta asimetria.Cerrar los ojos y ser: escuchar lo que venis a contar, lo que traes, dejás y te llevas.
Saludando mas lejos que un “hasta luego” nos vimos…atrás tu espalda y me fui, buscando inmensidad…correr, gritar!,  zafar! En cambio me encuentro con mi amigo Ernesto, y me recordó: La eternidad surge de las miradas profundas,esas que dedicamos incluso a las cosas mas insignificantes. Entonces… escribo este recuerdo ,que de tan profundo a veces, parece lejano y perdido… como esas imágenes que a veces nos vienen a la mente, de un juego de infancia , caricia de abuelos… eternidades.
No se trata de ser eterno, sino de que asi lo valga. Si se extingue sin siquiera arder, me queda el brillo de momentos sin perder… 
Muchas Gracias!, hoy espero recibas este saludo eterno.
"I like us"


4 comentarios:

  1. Ahora no se muy bien si se trata de la ausencia que nunca llegara a ser tal, mientras quede el vivo recuerdo en la memoria de lo que una vez supo ser y ese anhelo de que retorne lo que jamas sera nuevamente, quiza propiciado por la nostalgia... o de la retirada de una murga (teniendo en cuenta la respuesta dada en el ultimo post :P)

    En fin, sea como sea, fue bonito texto.
    Salud estimada, SALUD.

    ResponderEliminar
  2. La riqueza si la tiene esta en la libre interpretación. Pero ya que comenta le cuento: Soy parte de un cuple murguero, mi vida no es mas que eso. jaja, Nah, tampoco soy tan amante de la murga.
    Es un agradecimiento, un punto al final de una introducción. Una caricia que quiere cruzar el Río. Invito a alguien a salir de mi bolsillo, a que transite mi pelo, mi espalda, mis noches en vela... pero es posible que solo quiera ser libre, y esto es mi sonrisa de aprobación.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como puede un auto equivocarse tanto?...

    https://lh5.googleusercontent.com/_lkWaS0lv30g/TW2mwIgf3WI/AAAAAAAAApg/oWSBng95cPQ/s1024/Mafalda-Miguelito.png

    Jejeje, le erre mas o menos por dos o tres... mil kilometros

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto...muy bonito, pero esconde nubes de lluvia...

    ResponderEliminar