jueves, 3 de febrero de 2011

Acordaron encontrarse en algún paramo o soledad…un saludo breve, determinado, como siendo obligados a una despedida, y  solo un segundo para cumplir.
Adios.
Ella…emprendió viaje entre penumbras, siempre a tientas,pero libre. Desde su ultima mirada decidió equivocarse, ser una trota sueños, torpe y  terca,llevar siempre La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos.
El…se apagó, como fé sin seguidores, se desvaneció de a poco.
Otro sueño que se cansa de esperar ,pero de pie ¿qué mejor que caminar?
Quiero  hacer una novela, (Si Dario, mantengo una idea),Basicamente entre las frases anteriores estaría la tematica, hablaría de cómo se renuncia a un amigo invisible: el amor. O simplemente se deposita la energía en otras cosas, no en el cuento de duendes que nos venden.
Una reinvención.
Cuando la inspiración me acompañe y la autocritica me abandone un rato, tal vez la empiece, les tengo fe a mis amigos de que la leerían antes de que se autodestruya. :P
Por lo pronto dejo un rato este rincón que me vengo haciendo, gracias por acompañarme.
Me llama la ciudad vieja, su calma paradisiaca, las páginas de algunos libros ,la música, la pintura, tantas cosas tan tangibles que todo esto pierde sentido.
 Noches de verano, Bajo fondo, una voz … esa voz que marea solo de imaginarla…
Cierro mi puerta, pero paso a visitarlos compañeros.
Y a vos en mi bolsillo te digo : Bastará solo con verte.


(Les recomiendo Los Cafres con moderación, no son una banda epica, pero pueden crear dependencia :P)


3 comentarios:

  1. ESE es mi Cronopio! XD Asumo que no vas a dejar el blog. Total? Daño no te hace tampoco, y no me digas que te quita mucho tiempo tampoco! Y no, no te dejaríamos destruirla :P
    PD: me encantó lo de la sonrisa despeinada XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te voy a extrañar por estos lares, pero tengo fe tanto en tu novela como en tu regreso al blog: donde vomitamos pensamientos y sensaciones.
    Salú mija!

    ResponderEliminar