jueves, 30 de diciembre de 2010

Ciao!


Si  un día eliges escapar, y hasta la música dejas atrás…Un escape para encontrarte, rediseñarte en nuevos cielos ,el espacio tu refugio…el aire, las olas, el perro fiel…la soledad.
Cuando vuelvas… y abraces a  la música re-conociéndola como una razón de ser…un todo, Te recomiendo que esos primeros pasos ,nuevos pasos, los hagas con Metallica en el aire!!
Muy random la elección del tema. Pero sin dudas que se sintió.
Mierda que extrañaba la música!!
Salú 2010! Se termino la mecha….
En combustiónes, siempre a punto de estallar.
¿Cómo se medirá el 2011?

Un abrazo a los que seremos. Salú  gente!


Through The Never
All that is, was and will be
Universe much too big to see
Time and space never ending
Disturbing thoughts, questions pending
Limitations of human understanding
Too quick to criticize
Obligation to survive
We hunger to be alive!



martes, 21 de diciembre de 2010

Internet y sus efectos estupefacientes.

Si de cosas extrañas hablamos…me toca tirar la primera piedra!
Revisando la bandeja de entrada de hotmail veo que recibi una tarjeta de esas páginas gratuitas que les gusta spamear con actualizaciones… Resulta que los muy considerados me envian buenos deseos para el año 2010 y lo hacen mandandome una animacion de una chanchita rosa con un simpatico reloj,quien muy euforica ,hace una cuenta regresiva  y eventualmente festeja  el recien llegado año. Para rematarla dice que la destinataria (o sea yo) es : “Pequeña +morocha+hermosa” (¿WTF!!?).
Cuando creo que mi capacidad de asombro tiene pocos limites… vuelvo a internet y se rompe la valvula llegando a otro nivel.
Hoy no tenia ganas de hablar de chacharas existenciales,porque no sólo eso tienen los días afortunadamente!
Tengo algunos pires para compartir en estos días, con esa gente que transite este abismo virtual, Pero sino lo hago…Sean corteces y reciban también, pero  de mi parte, una chanchita rosa cargada de buenos deseos para este nuevo año imaginario!  
(Si. "Lo más hermoso está en lo simple de las cosas!")

martes, 7 de diciembre de 2010

Voy...

Rebrota  desde lo marchito, Vestigio en reversa
Sin nombres ni señas siguiendo la pista
Conquistando esperanzas en grageas,
Sepultando en otras sendas lo indecible,
Complaciente, cual placebo el nuevo día
Un embuste de muleta, las espinas.
Pero brota y no retrasa.
                       



Yermo es el paisaje si no hay nada que perder, no pretiles, mucho menos suelos debajo, mero arriba y empinado el  panorama, solista el sonido y en replay: pensamientos y el eco de los mismos.
Ligera la línea entre nadas… y parece que de eso se trata, una procesión de entes, pero comfortably  numbs, cómodamente paralizados y apáticos.
 Cúlpenme por la critica, cúlpenme por el escapismo… la moraleja en la fábula escapa a mi comprensión  y ya no es odio.
Innovando nuevos quiebres en la misma razón, vasto el viaje, continua la función.

Algo anda mal, pero voy

Momento ideal para contar con una brujula que guie hacia donde el corazon quiere estar, aún, cuando no sabe con certeza si existe tal sitio.






lunes, 6 de diciembre de 2010

"Something inside the cards...i know it's right"


Sin principio ni retorno, un relato de otros tiempos, o quizás, los mismos de hoy, vistos con ojos de antes… una nostalgia de ideas, sensaciones imaginarias.
Y estando aún tan cerca, buscamos nuestras propias miradas y las suyas …tan lejos…cual cosmonautas. Siempre están esos alguienes que nos siguen, en la parte trasera de nuestros ojos, van colgando cual pendientes de nuestras orejas.
Lo intrincado muchas veces, es sacudirnos los sentidos de esos alguienes, saberlos hasta cerca, pero inalcanzables. Cuando lo alcanzable  las más de las veces  mejor despistarlo y desviar su senda, se entra y se sale sin mayor riesgo, sin mayor recuerdo.
Bueno se siente guardarse al fondo, en la oscura brecha, que guardan los ojos que miran atrás, nunca saludable, menos seguro, y poco amigable  a los sentimientos, pero tan urgente como saber de alguien.

 What about you? what about youu.... about you...youu...


One day I'm going to grow wings  A chemical reaction
Hysterical and useless… 
Los Buendía sabian de eso… nunca, nunca, se termina.



jueves, 2 de diciembre de 2010

¿What if i say i'm not like the others?


Se presenta ante mi sistema una premisa, una certeza, con un calibre sólo comparable a ciertos universales de “verdad”  de antiguos y futuros pensadores: No comas queso, o te comerán las ratas. Curioso ¿no?, Pero simple de entender. Considerando que estos tan repudiados animalitos  tienen fascinación por dicho producto lácteo, harán todo lo posible por adquirirlo y atiborrarse, perdiéndose en la satisfacción que sólo esos placeres que se saben momentáneos pueden dar, evidente es que la anatomía humana no sería un impedimento a la hora de perseguir dicha empresa. Y una vez más ,a imagen y semejanza quizás, el ser humano, muestra pruebas de no ser muy diferente a dicho roedor, (vale mencionar que el código genético es universal, por tanto compartimos características tangibles con …todos los animales), En busca de la satisfacción de necesidades, ambiciones, cubrir deseos en general, hay muy poco que al humano se le presente como barrera, y la barrera más débil de flaquear seguramente sea el otro, otras personitas, que van en la misma carrera de superación del ego e hipnosis apática.
Así de pintorescos y honorables somos, si si.  El aislamiento no es la solución, evidentemente, sino un mecanismo de negación, posponer  eso que no queremos afrontar, pero una vez que se toma contacto con las personas, te das cuenta, de lo poco valorado de la soledad ,de  la selección minuciosa de vínculos, de la música, literatura….”No amo menos al hombre, pero si más a la naturaleza” Dijo Byron, si viviera hoy día…creo que pediría que lo regresen con los gusanos.
 Debe ser un problema,  claro está, no tener la capacidad para sobreponerse a la realidad ,dicen que la prueba más grande es saber , poder llevar las opiniones diferentes, vivir con y a pesar de ellas, pero cuando te tocan el espíritu , no queda otra que etiquetar de estúpidas (siendo bondadosa) las razones de la gente para comportarse como lo hacen.
Está mal tomarse ciertas cosas con demasiada seriedad, es caer en un pozo sin final, existir sin gravedad, hasta golpearse de nuevo y de nuevo, y que nada cambie, más marcas en el cuerpo, y afuera la misma verdad.
La función no tiene final, y el payaso no para, no para de llorar.
Hace rato que alunizaron…¿será que realmente creían que se iban a encontrar con un trozo de queso de tamaño astral?, Astral es el ego de las marionetas, de los producidos en masa y forjados para vivir en un circulo de autosatisfacción, que de auto, propia, no tiene nada…ilusos. No, no tenemos nada propio. Yo me quedo con mi desprecio por lo menos ,y todo lo que conlleva.
Así como el genial tema que uso de titulo, hay demasiadas muestras.
Soy la voz en tu cabeza que te rehúsas a oír, soy el rostro que tienes que ver para verte a ti mismo ,soy lo que queda, soy el enemigo. Entonces…¿Quién sos vos? 
Tu me rotulaste, yo te rotulo…nunca libres…nunca nosotros. Imperdonables.